Servicios de grabación de audio y vídeo

img

Lo que la fotografía y el vídeo reproducen hasta el infinito solo tiene lugar una vez.

Roland Barthes

Fotógrafo

Al igual que la literatura, el arte de grabar imágenes consiste en transmitir un mensaje utilizando el sentido de la vista, por lo que el encuadre y la composición y la edición fotográfica en postproducción serán esenciales para convertir tu imagen en una obra de arte. ¡A veces una imagen vale más que mil palabras, como diría el famoso proverbio!

Podemos registar todos los eventos posibles en fotografía, audio y vídeo. Todo ello empleando equipos profesionales. Dada nuestra formación musical, nuestra presencia en las actuaciones en directo no será intrusiva. Respetamos profundamente al artista.

El registro de audio que acompaña al vídeo puede ser grabado en directo o en estudio (con la consiguiente edición, mezcla y masterización). Nos encargamos así de que nuestros clientes entreguen productos de la máxima calidad.

Grandes conciertos, recitales, videoclips, vídeos promocionales... ¡todo es posible!

¿Cómo trabajamos?

  • Escuchamos su idea inicial para el proyecto
  • Atendemos las sugerencias en cuanto a líneas melódicas
  • Nos acoplamos a requerimientos de timing y presupuesto en la composición
  • Realizamos las correcciones necesarias para crear una obra perfecta, acorde a las necesidades de nuestro cliente

Nos desplazamos a su emplazamiento

Le ayudamos a elegir la mejor acústica para su proyecto, para dotar a su música un color natural y sin tintes. Nuestros técnicos entenderán sus requisitos, y asegurarán una atmósfera creativa.

Le acompañamos en la selección de pasajes musicales, en la edición y mezclado de los mismos. En todo momento estará asesorado.

Podemos asesorarle durante la grabación. No solo seleccionando las mejores tomas, sino ofreciendo útiles recomendaciones, consejos y trucos que permitirán que la grabación quede registrada de manera real, sin artificios.

Todo el sistema ha sido diseñado con la intención de mantener la integridad de sonido en todos los entornos acústicos y aportar una total transparencia en cualquier escenario de grabación. De esta forma podemos de capturar el más mínimo detalle musical. El resultado es una grabación equilibrada que explota la profundidad y posibilidades acústicas del recinto de grabación, tanto si se trata de una grabación para un solista como de una gran orquesta.

Empleamos micros y material de captación de gama alta. El registro digital se realiza en 16 pistas/24 bits. Transformaremos cualquier pequeño espacio que nos proporcione en una sala de control para trabajar. Esta forma de trabajar es ideal para grupos clásicos, orquestas de cámara, sínfónicas, coros... para todo aquel que quiera transmitir esa sensación en vivo.

  • Desembalaje de equipos
  • Localización y acondicionamiento de la sala de control
  • Revisión y acondicionamiento del entorno de grabación
  • Instalación de la microfonía y cámaras
  • Instalación y configuración de equipos
  • Primeras pruebas. Testing acústica
Depende de muchos factores: el tipo de composición (1-2 instrumentos, sinfónica, músicos en vivo...). Nuestro cometido es acoplarnos a los requerimientos que tiene el cliente. Por eso siempre sugeriremos la opción que sea perfecta para su proyecto.
Ninguno en absoluto. Cuéntenos su idea, la idea del proeycto, sus necesidades. Nosotros hacemos el resto.
Existen varias modalidades de trabajo, dependiendo de si los derechos van ser cedidos o no, medios en los que la música se va a reproducir o usar... Le asesoraremos en todo ello.