Duplicación de CDs y DVDs

img

La edición y masterización de música clásica son en sí mismas una forma de arte.

El proceso de duplicación y distribución es el broche todo el trabajo. Es por ello por lo que mostramos especial esmero y cuidado.

Nuestros diseñadores se encargaran de confeccionar un diseño atractivo, adecuado al producto, tanto al packaging como al producto en sí.

De nada sirve un cuidadoso trabajo previo, si el producto no muestra un aspecto impecable, actual, o si la entrega se realiza fuera de plazo, o de forma defectuosa.

¿Esto se aplica a la duplicación musical? Sí, y ése es nuestro cometido en Cronos Music: contar historias completas que capten la atención del expectador.

¿Cómo trabajamos?

  • Preparación de gráfias: inlays, serigrafías, libretos...
  • Duplicación del material
  • Embalaje y transporte
¡Por supuesto! Es más... ¡lo preferimos!. Contar con la presencia del autor o intérprete siempre nos ayuda a focalizar la intención o finalidad del trabajo. En muchas ocasiones se generan dialogos interesantes que sin duda enriquecen el trabajo final. No hay verdades absolutas...
Existen varias modalidades de trabajo, dependiendo de si los derechos van ser cedidos o no, medios en los que la música se va a reproducir o usar... Le asesoraremos en todo ello.