Composiciones a medida

img

Soy Manuel Prieto. Crecí interpretando música. Escribí mi primera composición a los 10 años.

En el colegio, la vida dio un giro diferente y terminé dejando mi pasión para convertirme en médico pero en 1999, el deseo de expresarme a través de la música volvió a aparecer.

A lo largo de los años, básicamente reuní toda la información y enseñanzas que encontré útiles para componer y, lo que es más importante, las probé y las utilicé.

¡Nos encanta componer y producir música para cualquier proyecto y circunstancia!

Colaboramos con cantantes y compositores para componer y producir música para sus canciones. También hemos compuesto y producido música para televisión, video, DVD, sitios web...¡¡esto también nos encanta!!.

Hemos creado una extensa red de músicos y vocalistas profesionales a los que recurrimos, según sea necesario, para llevar nuestras producciones musicales a un nivel de excelencia.

¡Podemos crear la mayor parte de la composición empleando sintetizadores, loops y samples, luego contamos con músicos profesionales para reemplazar la batería, la guitarra y el bajo, según sea necesario, o según lo permita el presupuesto. Todavía no hay nada que supere a los músicos reales que interpretan en vivo, añadiendo sus propias ideas y contribuciones únicas a su composición, lo cual hace más especial aún la composición creada para su proyecto…

¿Cómo trabajamos?

  • Escuchamos su idea inicial para el proyecto
  • Atendemos las sugerencias en cuanto a líneas melódicas
  • Nos acoplamos a requerimientos de timing y presupuesto en la composición
  • Realizamos las correcciones necesarias para crear una obra perfecta, acorde a las necesidades de nuestro cliente
Depende de muchos factores: el tipo de composición (1-2 instrumentos, sinfónica, músicos en vivo...). Nuestro cometido es acoplarnos a los requerimientos que tiene el cliente. Por eso siempre sugeriremos la opción que sea perfecta para su proyecto.
Ninguno en absoluto. Cuéntenos su idea, la idea del proeycto, sus necesidades. Nosotros hacemos el resto.
Existen varias modadlidades de trabajo, dependiendo de si los derechos van ser cedidos o no, medios en los que la música se va a reproducir o usar... Le asesoraremos en todo ello.